01 de octubre de 2015
01.10.2015

«Viena fue una cura de humildad»

Bruno afirma que el equipo ha cambiado el chip tras ver la derrota ante el Rapid Marcelino: «Creemos que somos superiores pero debemos demostrarlo y eso es lo difícil»

30.09.2015 | 23:39

El técnico y el capitán del Villarreal estuvieron de acuerdo ayer en afirmar que si el equipo juega como lo hizo en Viena se perderá ante el Viktoria Plzen y por tanto las aspiraciones de colocarse líder de grupo.

«Ganar es colocarnos en una situación de máxima probabilidad de ser primeros y perder es una situación de máxima dificultad para poder ser primeros, se nos alejaría casi definitivamente, y para la clasificación también», explicaba Marcelino, quien sabe que el problema en Viena fue el exceso de confianza. «Creemos que somos superiores pero debemos demostrarlo. Siempre es más difícil lo segundo que lo primero».

Lección que han aprendido los jugadores de la plantilla. «Después del partido de Viena, analizamos nuestro juego con el míster y fue una cura de humildad. Vimos que si seguimos jugando así no vamos a ganar muchos partidos. Hay que cambiar el chip y salir de una forma muy intensa al partido», señaló Bruno Soriano.

«Si hacemos las cosas bien, como lo venimos haciendo, podemos ganar el partido. Pero será un partido complicado porque es un equipo muy dinámico. Depende mucho de nuestro trabajo porque, además, estamos en nuestro estadio y nos tenemos que hacer respetar desde el primer minuto», comentó.

Krejci: «Se le puede ganar»

El entrenador del Viktoria Plzen, Karel Krejci, afirmó hoy en rueda de prensa que el Villarreal es un gran equipo, pero que lo vieron jugar hace dos semanas en Viena, donde perdió ante el Rapid y comprobaron que se le puede ganar.« «Le tenemos mucho respeto porque son un equipo muy disciplinado, con mucha calidad y con grandes jugadores, pero el partido ante el Rapid nos ha enseñado el camino para poder lograr la victoria», señaló el técnico, cuyo equipo también llega a El Madrigal tras una racha de siete encuentros sin perder.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine