La portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, exigió ayer al presidente de la Generalitat «un compromiso real en los presupuestos de 2016, con todos los proyectos pendientes para Castelló como el centro de salud y el colegio del Raval Universitari».

Carrasco hizo estas declaraciones tras la visita que el miércoles hizo Ximo Puig al Ayuntamiento de Castelló y el encuentro de trabajo mantenido con el equipo de gobierno. En este sentido, la portavoz popular señaló que «por fin el presidente se ha dignado a visitarnos aunque haya sido 3 meses después de tomar posesión y tras 5 visitas anteriores a la ciudad».

El PP afirmó sentirse «alegre» de la visita «porque Ximo Puig parecía esquivar a la alcaldesa de Castelló al venir reiteradamente y participar de diversos actos en la ciudad pero no pisar el ayuntamiento ni entrevistarse con Amparo Marco y su equipo de gobierno».

La portavoz del PP aplaudió «el compromiso anunciado ayer por Puig de saldar la deuda de 8 millones de euros reconocida con el Ayuntamiento de Castelló» pero le reclamó «que ponga fecha para ingresar el dinero porque si no habrá vendido humo».