El técnico del CD Castellón, Ramón María Calderé, ha decidido apartar del equipo a Rubén Suárez y tras anunciar que mientras él sea entrenador no volvería a jugar más en el conjunto castellonense el club ha decidido negociar la salida del futbolista.

Las diferencias entre el técnico del club castellonense y el futbolista empezaron en la pasada promoción de ascenso a Segunda B, en la que el Castellón quedó eliminado en segunda ronda, aunque se han intensificado en las últimas semanas.

Por ello, en la rueda de prensa previa al partido de Tercera que el Castellón jugará el domingo ante el Villarreal C, Calderé ha anunciado la medida que ha adoptado.

"Es una decisión técnica, porque en este momento soy el entrenador. Hoy es viernes, veremos lo que pasa el domingo...", ha comentado Calderé ante la complicada relación que vive a día de hoy con el ex futbolista del Levante.

El entrenador del Castellón ha asegurado que "como entrenador, no voy a tolerar ninguna indisciplina, ni en el vestuario ni en el campo", en referencia a la relación que mantiene a día de hoy con Suárez, después de sendas discusiones mantenidas entre ambos en el interior del vestuario.

Poco después de estas declaraciones de Calderé, el club ha anunciado oficialmente que negocia la salida de Rubén Suárez, una medida con la que la entidad ha querido apoyar la postura del entrenador catalán.

Esta situación extrema ha llegado en un momento muy delicado para el equipo, que confiaba en poder repetir los números que la pasada temporada le llevaron a proclamarse campeón del grupo VI de Tercera División, aunque finalmente no pudo conseguir el ascenso.

Sin embargo, en la actualidad, el Castellón es duodécimo en la clasificación, con 8 puntos sumados y está a diez del liderato del grupo.