02 de octubre de 2015
02.10.2015
Voleibol

Herrera se queda sin opciones en Florida

El castellonense y Gavira pierden ante los italianos Nicolai y Lupo y no podrán acceder a las semifinales

02.10.2015 | 00:07

El castellonense Pablo Herrera y su compañero, el rinconero Adrián Gavira se quedaron ayer sin opciones en las finales de Grand Slams que se están disputando durante esta semana en la localidad estadounidense Fort Lauderdale (Florida). El medallista olímpico y su pareja no han podido sumar ninguna victoria todavía en la fase de grupos, por lo que continuarán compitiendo aunque sin posibilidad de clasificarse para las semifinales de esta competición.

La pareja española formada por Herrera y Gavira cayeron en la jornada de ayer jueves ante los italianos Nicolai-Lupo por 0-2 722-24 y 17-21). Esta derrota llegaba después de que el miércoles por la noche perdiesen contra los holandeses Brouwer-Meeuwsen por 2-1 819-21, 26-24 y 15-11).

Pese a caer en los tres partidos que han disputado hasta la fecha, la dupla formada por ambos jugadores se muestra satisfecha „«por el rendimiento que estamos teniendo en este torneo». Pero, a pesar de las derrotas, la competición no se detiene. Hoy viernes, a partir de las 19.00 en territorio español, Herrera y Gavira cerrarán su participación en las finales de los Grand Slams midiéndose a los brasileños Evandro y Pedro Solberg.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine