El presidente del CD Onda, Salvador Ramos, presentó ayer su dimisión como máximo responsable del club azulejero por «motivos personales». Le relevará en el cargo el que fue al anterior presidente y actual miembro de la junta directiva, Mauro Barea. La renuncia se dio a conocer tras la presentación del portero Alberto Catalán, que llega cedido del CD Castellón.

Ramos, que ocupaba la presidencia hace alrededor de un año y que ya sustituyo a Barea como presidente, se marcha «con la cabeza bien alta, convencido de que el club seguirá la línea marcada hasta ahora, con personas con muchas ganas de trabajar y que harán lo posible por el club».

Mauro Barea, también presente en el bar Ca Joanet, donde llevó a cabo la presentación de la nueva adquisición del CD Onda y el anuncio de la dimisión de Ramos, ya estuvo al frente del club durante cuatro años. Ahora afronta una etapa en la que «seguirá todo igual». Con palabras de elogio a su antecesor, «que ha hecho un magnífico trabajo», Barea anunció que al final de la temporada convocará elecciones.

Gran fichaje en portería

Y por otra parte, la entidad de la Plana Baixa confirmó el fichaje del portero Alberto Catalán, que también por motivos laborales se vio obligado a causar baja en el primer equipo del Castellón. Regresa al equipo donde ya jugó cedido la temporada pasada. Alberto Catalán es natural de Onda y hace dos años jugó tanto en el Requena como en el Puertollano, con el que logró el ascenso a Segunda B, aunque luego renunció a la plaza.