02 de octubre de 2015
02.10.2015
Tercera División

Mauro Barea toma las riendas del Onda tras la dimisión de Salvador Ramos

El club ondense también aprovecha para presentar al exportero del CD Castellón, Alberto Catalán

02.10.2015 | 00:07

El presidente del CD Onda, Salvador Ramos, presentó ayer su dimisión como máximo responsable del club azulejero por «motivos personales». Le relevará en el cargo el que fue al anterior presidente y actual miembro de la junta directiva, Mauro Barea. La renuncia se dio a conocer tras la presentación del portero Alberto Catalán, que llega cedido del CD Castellón.

Ramos, que ocupaba la presidencia hace alrededor de un año y que ya sustituyo a Barea como presidente, se marcha «con la cabeza bien alta, convencido de que el club seguirá la línea marcada hasta ahora, con personas con muchas ganas de trabajar y que harán lo posible por el club».

Mauro Barea, también presente en el bar Ca Joanet, donde llevó a cabo la presentación de la nueva adquisición del CD Onda y el anuncio de la dimisión de Ramos, ya estuvo al frente del club durante cuatro años. Ahora afronta una etapa en la que «seguirá todo igual». Con palabras de elogio a su antecesor, «que ha hecho un magnífico trabajo», Barea anunció que al final de la temporada convocará elecciones.

Gran fichaje en portería

Y por otra parte, la entidad de la Plana Baixa confirmó el fichaje del portero Alberto Catalán, que también por motivos laborales se vio obligado a causar baja en el primer equipo del Castellón. Regresa al equipo donde ya jugó cedido la temporada pasada. Alberto Catalán es natural de Onda y hace dos años jugó tanto en el Requena como en el Puertollano, con el que logró el ascenso a Segunda B, aunque luego renunció a la plaza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine