02 de octubre de 2015
02.10.2015

Onda devuelve de forma íntegra a sus funcionarios la extra suprimida en el año 2012

El reintegro de los 44 días se ha hecho en la nómina de este mes de septiembre y ha costado 80.000 euros

02.10.2015 | 00:08

El Ayuntamiento de Onda ha devuelto a los funcionarios de la Administración Local la parte proporcional de la paga de Navidad suprimida en 2012. De esta manera, el equipo de gobierno socialista devuelve a los trabajadores y funcionarios del consistorio «aquellos derechos que el Partido Popular les privó en una actuación del gobierno de Mariano Rajoy que supuso un ataque al sector público», según apuntaron ayer fuentes municipales a través de un comunicado.

La teniente de alcalde del Área de Administración, Mª Carmen Aguilella, explicó que «sólo 18 días después de que entrara en vigor el Decreto Ley que permitía devolver los 44 días correspondientes a la paga extraordinaria del 2012, los trabajadores del Ayuntamiento de Onda han visto cómo en la nómina del mes de septiembre han recuperado sus derechos. Lo que ha supuesto una devolución de unos 80.000 euros aproximadamente». Aguilella aseguró que «a pesar de las dificultades económicas, estamos haciendo un gran esfuerzo económico porque consideramos que es justo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine