02 de octubre de 2015
02.10.2015

El PSPV colaborará en el control de los mosquitos

Alcaldes socialistas acuerdan participar con la diputación en un servicio provincial de plagas

02.10.2015 | 00:08

Los alcaldes y responsables municipales del PSPV-PSOE en la provincia de Castelló han acordado en una reunión celebrada en la sede del partido colaborar con el presidente de la diputación, Javier Moliner, para la creación de un servicio provincial de control de plagas, de forma que los problemas de los mosquitos y proliferación de otras especies se traten de manera supramunicipal.

El secretario provincial del PSPV, Francesc Colomer, aseguró que los socialistas están «muy preocupados por los problemas que se han generado con algunas plagas, especialmente con los mosquitos». A los «peligros» para la salud pública y molestias, Colomer también se refirió a «los perjuicios ocasionados al sector turístico provincial, tan importante para nuestra provincia».

El PSPV-PSOE está trabajando desde hace tiempo «para que la Diputación entienda que los mosquitos no conocen de fronteras y que los ayuntamientos solos no pueden solucionar el problema», destacó el líder provincial socialista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine