03 de octubre de 2015
03.10.2015

El Borriol, a por la primera victoria fuera

Los «rojillos» vistan el campo del colista, el Buñol, donde la pasada temporada en Preferente perdieron

03.10.2015 | 01:21

El Borriol afronta esta tarde (18.30 horas) su partido en el campo del Buñol, un terreno de juego que no trae buenos recuerdos al equipo que entrena Pedro Fernández Cuesta. Allí perdió el equipo borriolense su único encuentro la pasada temporada, el penúltimo de la campaña (1-0), tras disputar 34 partidos de liga más cuatro del play-off de ascenso a Tercera División. Dolió y costó caro.

Ahora, con los dos equipos en Tercera, el partido tiene el atractivo para los rojillos de querer sumar la primera victoria de la temporada lejos de El Palmar. Además, el Buñol no lo está pasando nada bien en este inicio liguero. Es colista del grupo y aún no conoce la victoria (dos empates y cinco derrotas). A pesar de esto, confianza cero para el Borriol.

Para esta cita Fernández Cuesta podrá recuperar al defensa central Pepe Mora, después de dos jornadas sin jugar por la lesión que sufrió a los pocos minutos de arrancar el partido contra el Castellón. También estará el presidente Sergio García, mientras que al única ausencia es la del lateral Jaume Almela, sancionado con un partido por la expulsión sufrida ante el Benigánim.

Hasta la fecha esta temporada, como visitante, el Borriol sólo ha sido capaz de arrancar un punto en su visita al campo del Torrevieja (2-2), mientras que perdió ante el Elche Ilicitano (3-1) y ante el Torre Levante (2-0) en sus otros dos duelos fuera de casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine