Aunque la atención se ha centrado en los problemas internos que, una vez más, ha sufrido el vestuario del Castellón esta semana, el equipo albinegro mañana afronta un derbi provincial contra el Villarreal C. El conjunto de la capital de la Plana llega a esta cita tras acumular dos empates y tres derrotas en sus últimos cinco encuentros y necesita ganar a un contrincante que se encuentra con ocho puntos en la tabla, los mismos que suma que el conjunto albinegro.

El entrenador orellut, Ramón Calderé, apuntaba ayer que «es un rival difícil. Tienen los mismos puntos que nosotros pero, por juego, merecen tener muchos más». De cara a este duelo, el técnico catalán espera que al vestuario «no le pueda la presión». «Estamos en una situación de tranquilidad aparente. Espero que jueguen como saben», aseguró.

Además, el entrenador de los albinegros comentó que será necesaria la entrada de hombres del filial en la convocatoria de mañana. En la sesión de ayer, aparte de Álvaro Gómez que cuenta ya como jugador del primer equipo para Calderé, también estuvieron Gerard Hernando y Juanito. Éste último es «un extremo que puede suplir la baja de Carrillo».

Horario ante el Muro

El Castellón ya conoce la fecha y el horario de su próximo partido liguero. Los albinegros visitarán el feudo del Muro el próximo domingo 11 de octubre a las 17.00.