03 de octubre de 2015
03.10.2015

Moliner defiende la centralidad política del PP en unas jornadas

03.10.2015 | 01:22

El presidente del PP de Castellón, Javier Moliner, será el encargado hoy de moderar la mesa titulada «Partido Popular, un partido integrador» dentro de las jornadas tituladas '#PParaLaLibertad' y que supone «un nuevo paso del PP en la Comunitat para trabajar en favor de los ciudadanos», según la organización.

Moliner destacará el papel «integrador» del PP, «ya que, desde la centralidad, el PP representa el proyecto político con más apoyo en la Comunitat y en la provincia». De esta forma, «el PP es un ejemplo de partido moderado, que trabaja para conseguir la libertad del individuo, reduciendo la administración y dotando de herramientas a las personas para crecer». El líder provincial destaca que «el PP es el único partido que tiene un proyecto integrador, de futuro, centrado en las personas y en la recuperación económica con la libertad como base».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine