03 de octubre de 2015
03.10.2015

La Policía honra a los Ángeles Custodios

03.10.2015 | 01:22
imágenes de la celebración del Día de la Policía en el Palau de Congressos de CastellóEl comisario jefe, Jorge Martí, pasa revista ante miembros de la corporación municipal f àngel sánchez Una agente con su hijo. f àngel sánchez Varios policías saludando durante el acto en honor a los Ángeles Custodios, patrón del cuerpo f àngel sánchez Interior del Palau de Congressos, donde se entregaron las condecoraciones anuales al mérito policial y a la dedicación f àngel sánchez

Castelló festejó ayer El Día de la Policía, en el día del patrón del cuerpo, con un acto institucional en el Palau de Congressos, donde se hizo entrega de condecoraciones a agentes de la Policía Nacional y de otros cuerpos y administraciones por su trayectoria profesional

Durante la celebración se impusieron 12 cruces al mérito policial: nueve de ellas a agentes destinados en la Comisaría Provincial y otras tres cruces a miembros de otros cuerpos y administraciones públicas para poner en valor su colaboración institucional con la Policía Nacional.

Así mismo, se otorgaron las condecoraciones a la dedicación al servicio policial a los agentes que han alcanzado los 20, 25, 30 y 35 años de servicio. También tres distinciones, por la colaboración institucional prestada durante este año a la Policía Nacional en Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine