03 de octubre de 2015
03.10.2015

El PSPV acusa a Rajoy de propiciar la desaparición de las playas del sur de Castelló

03.10.2015 | 01:22

La vicesecretaria del PSPV-PSOE de Castellón y alcaldesa de Almenara, Estíbaliz Pérez, acusó ayer al Gobierno de Mariano Rajoy de «favorecer» la desaparición de las playas de la costa sur de la provincia, «que esta semana han vuelto a sufrir daños provocados con el primer temporal de otoño por la reiterada falta de inversiones en todos los años del Gobierno del PP», según informó el PSPV en un comunicado.

Pérez aseguró que «la suerte del litoral tampoco queda amparada en los próximos Presupuestos Generales del Estado», pues la partida que se ha contemplado para la protección «es pecata minuta, y ya insuficiente para arreglar los desperfectos de estos días en los paseos marítimos».

La socialista criticó que Rajoy también ha rechazado todas las enmiendas presentadas por el PSPV para la regeneración de la costa, «entre ellas, la que pedía la dotación de un millón de euros de los 60 millones que contempla el estudio de la Universidad de Cantabria para comenzar con la licitación de la escollera sur de Almenara, que marcaría el inicio a la solución de los problemas», afirmó. La dirigente socialista censuró que «es ninguno el caso que nos hace el Gobierno de España».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine