03 de octubre de 2015
03.10.2015

El «submarino» contará con 1.200 tripulantes en el Ciutat de València

Los aficionados agotan las entradas a 15 euros pactadas con el club «granota» para el derbi de mañana

03.10.2015 | 01:21

El Villarreal llega a la séptima jornada de la Liga BBVA como líder en solitario y quiere seguir siéndolo en la octava. Para eso dependen de ellos mismos ya que una triunfo mañana ante el Levante les permitiría seguir en las nubes la menos dos semanas más, debido al parón. Y para conseguirlo no estará solos. El submarino contará con 1.200 aficionados que se desplazarán hasta Valencia para animar desde la gradas a su equipo. En tres días se ha vendido las 1.050 entradas pactadas con el club granota a 15 euros.

A ello se unen las 150 entradas ofrecidas al Villarreal en Tribuna para sus compromisos que estarán también llenas de hinchas amarillos.

El Levante no pasa por un buen momento, de hecho este partido se antoja para ellos como una final sobre todo para su entrenador, Lucas Alcaraz, que está en el alambre. Algo que les hace peligrosos.

«Respetamos al cien por cien al rival y sabemos que no va a ser fácil. Nos conocen muy bien e intentaremos hacerlo bien para ganar el partido», reconoció, aunque «vamos al campo del Levante a ganar. Sabemos que siempre les sabrá mejor ganar al líder, pero intentaremos salir de allí como líderes», concluyó ayer en rueda de prensa Bruno Soriano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine