El Ayuntamiento de Benicàssim ha anunciado la inminente puesta en marcha del proceso de selección de las personas que puedan optar a ocupar los puestos de trabajo que se financiarán a cargo del Plan de Empleo Conjunto impulsado por la Diputación.

La alcaldesa, Susana Marqués, perfiló en una reciente reunión con el diputado provincial de promoción económica, Salvador Aguilella, los detalles de las bases de la contratación que obtendrá una financiación de 21.512 euros por parte de la entidad provincial y la misma cantidad de fondos propios. Con ello el consistorio podrá contratar a 10 personas, que podrán estar en activo durante 4 meses realizando diferentes trabajos. «Con este plan se favorece la integración de personas con especial dificultad para incorporarse en el mundo laboral ya que los perfiles que primaremos será parados de larga duración, mayores de 45 años y personas en riesgo de exclusión social», indicó Marqués.

En los próximos días se determinarán los perfiles profesionales que se van a ofertar y se abrirá un proceso de selección, que será muy ágil, para posibilitar que estas personas comiencen a trabajar antes de que acabe el presente año.