04 de octubre de 2015
04.10.2015

La Ciberia Lan Party congrega a informáticos en Segorbe durante tres días

Alrededor de 50 personas se dan cita en el evento que recupera el municipio tras un año de paréntesis

03.10.2015 | 23:47

Los amantes del mundo de la informática se han dado cita este fin de semana en la sala Camarón de Segorbe. Tras un año de paréntesis una nueva edición de la Ciberia Lan Party que organiza Rafa Torres en colaboración con el ayuntamiento en la capital palantina ha reunido a 45 jóvenes de distintas procedencias para disfrutar de una de sus pasiones. Aún así, explican desde la organización que «normalmente se suele llenar porque la gente no se inscribe, así que esperamos que como en las anteriores ediciones acabe el aforo completo». En total 72 plazas en las que los amantes de la red, por tan solo 10 euros, de este evento durante tres días en los que disfrutar de 30 megas simétricos de fibra óptica y red local Gigabit con la que descargar, divertirse y jugar a través de sus equipos informáticos.

Y es que la Ciberia Lan Party se ha consolidado como un evento que reúne a jóvenes venidos desde varios puntos de la geografía española. «Este año tenemos a dos chicos de Granada o a un chico de Tarragona, por ejemplo. También hay mucha gente de Valencia y Vall d'Uixò que, además, ya ha venido otros años». Según explica Torres, «lo que más nos gusta es que hay muchos de los asistentes que están viniendo ya desde la primera edición, lo que hace ver que esto gusta». La clave, ser un evento pequeño en el que la gente se conoce mejor que en las grandes concentraciones y comparten más sus inquietudes aprendiendo en los talleres programados o jugando en torneos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine