04 de octubre de 2015
04.10.2015

Festival de goles del Villarreal B

El filial amarillo remontó al Lleida en una segunda parte de ensueño Marcaron Carlos, Shvets, Fran Sol, Larrea y Acosta

03.10.2015 | 23:46

El Mini Estadi se está convirtiendo en un fortín. El Villarreal B se encuentra a gusto en él y no hay rival que le tosa. El equipo de Paco López, en uno de los partidos más completos de esta temporada, se impuso a uno de los mejores equipos del grupo III de Segunda B, el Lleida Esportiu. Trabajando incansablemente, los amarillos le fueron comiendo terreno a su rival que en el último suspiro del primer tiempo logró adelantarse en el marcador. A base de garra, entrega, pundonor y de no ponerse nervioso, la escuadra grogueta acabó revertiendo el luminoso con las dianas de Carlos Martínez, Anton Shvets, Pablo Larrea, Fran Sol y Franco Acosta. Jugadas muy bellas y dianas espectaculares. Fue una segunda parte de ensueño.

Con 0-1 terminó una primera parte con mucha intensidad y mucha entrega por parte de los dos contendientes. Cuanto todo parecía decidido para llegar con el 0-0, un desliz de la zaga habilitó a Manu, que no perdonó ante el portero Aitor Fernández.

En el arranque del segundo tiempo el Lleida Esportiu se agazapó atrás. Le dio el balón a la escuadra vila-realense, para intentar una contra mortífera para sentenciar. No fue así. Paco López se la jugó con Franco Acosta. El uruguayo fue determinante. Y de sus botas nació el empate. Él controló un balón en el exterior del área visitante, se la entregó a Carlos Martínez y éste, con suma frialdad, puso la igualada. 1-1 y partido nuevo. El filial se volcó y se volcó. Y fruto de este del buen trabajo llegaría el segundo gol, firmado por el ruso Anton Shvets, que peinó a la red un saque de esquina de Leo Suárez.

A partir de ahí le entraron las prisas al Lleida. Y lo que llegó fue el 3-1. Franco Acosta le envió el cuero a Fran Sol y éste no tuvo reparos en perforar la portería de Iván Crespo. Y en el 83 Pablo Larrea, tras una gran acción de Leo Suárez, fusiló al arquero visitante. El broche final quedó a cargo de Franco Acosta, que completó su gran actuación tras dejada de Larrea. 5-1 y pocos comentarios más tras la exhibición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine