04 de octubre de 2015
04.10.2015
Carreras Populares

Sant Jordi habilita una fila 0 para su carrera solidaria del próximo sábado

03.10.2015 | 23:46

Todo está preparado para que el próximo sábado 10 de octubre, a las 10.30 horas, se dé la salida a la I Carrera Solidaria Pro-Refugiados, organizada conjuntamente por el Ayuntamiento de Sant Jordi y la urbanización Panorámica Golf. El alcalde de Sant Jordi, Iván Sánchez, explicó los pormenores de la prueba, que se llevará a cabo en las instalaciones del complejo urbanístico y está enmarcada en los actos programados con motivo de las fiestas de octubre. «Es el plato fuerte de las celebraciones y desde el principio hemos intentado motivar a la gente a participar con un cartel diseñado para la ocasión que representa, simbolizado en unas zapatillas deportivas desgastadas, las penurias que atraviesa el pueblo sirio para huir de su país y, con los cordones, que dibujan una paloma de la paz, animar a que todos, con gestos solidarios como el de la carrera, aporten su grano de arena», explicó.

La inscripción en la carrera tiene un coste de 10 euros por participante. La recaudación se destinará íntegramente a la Cruz Roja. «Desde aquí queremos hacer un llamamiento para que se involucre toda la comarca y, en ese sentido, se ha habilitado una fila 0, para particulares, empresas, ayuntamientos y entidades, que deseen colaborar aportando su donativo, que se sumará a la cantidad conseguida con las inscripciones», señaló Sánchez. «La Cruz Roja invertirá los fondos a distintos proyectos que están desarrollando», explicó el munícipe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine