El Peñíscola RehabMedic tendrá que esperar una semana para estrenar su casillero de victorias en esta temporada. Los castellonenses sufrieron ayer, en la cuarta jornada liguero, su segunda derrota ante uno de los gallitos de la categoría, ElPozo Murcia, que hizo valer su superioridad para ganar y mantenerse en segunda posición de la tabla.

Intenso partido que el que protagonizaron ambos contendientes, que arrancó con un disparo de Matteus que atajó Gonzalo Ramos. Tras este primer aviso, Lima lo intentó con un lanzamiento que fue desviado por la defensa peñiscolana, pero que cazó Álex con un remate de cabeza para abrir el marcador en el minuto dos. El Peñíscola respondió con una respuesta inmediata tras un rápido de saque de banda de Verdejo para Eric Martel, que batía a Rafa con un potente remate con su pierna izquierda.

Pese el empate del marcador, ElPozo dominaba la posesión y llevaba la batuta ofensiva. Matteus estuvo a punto de poner el segundo con un derechazo que se estrelló en el larguero y rebotó fuera de la línea de gol.

Gonzalo Ramos volvía a salvar a los suyos, ganando un mano a mano a Raúl Campos y se convertía en el jugador más activo del partido, apoyado por una defensa bien plantada que aguantó bien la presión grana. Por su parte, en la recta final de la primera mitad, Yeray protagonizó una buena jugada personal para el Peñíscola con un potente disparo desde del costado derecho que se marchó fuera por muy poco.

ElPozo buscó sumar el segundo en su casillero con una gran combinación de todos los jugadores al primer toque que remató Álex y que, de nuevo, el cancerbero visitante se encargó rechazar a saque de esquina. Pero, a falta de 14 segundos para el descanso, una jugada de banda de los murcianos propiciaba el 2-1 tras un rechace que aprovechó Raúl Campos para anotar.

Los de Sánchez lo intentan

Los hombres de Carlos Sánchez dieron un paso al frente, en el arranque de la segunda mitad, y cuajaron sus mejores minutos creando cuatro ocasiones claras de gol. Pero ElPozo reaccionó con dos buenas llegadas de Álex y Lima que se topaban con la madera. Marinovic también buscó aumentar la renta local con un buen disparo que desvió el meta rival al larguero, pero fue Juampi el encargado de convertir el 3-1 con un lanzamiento que clavó en la escuadra sin dar opción al portero peñiscolano.

En el minuto 32, Raúl Campos asistió a Miguelín para marcar el 4-1, tras una buena conducción por banda del mostoleño. Pese a ello, el Peñíscola no se amilanó y tras varios intentos Juan Carlos logró recortar distancias.

En los minutos finales, el técnico Carlos Sánchez apostó por la opción de portero-jugador en busca de un giro en el marcador. Eric Martel se topó con Rafa en una jugada de ataque y en la contra Marinovic no se entendió con Lima y desperdició una buena oportunidad de sentenciar el duelo. Ya en los segundos finales, Rafa salvó un lanzamiento desde los diez metros de Álex Verdejo y Marinovic puso la guinda con el 5-2 definitivo.