05 de octubre de 2015
05.10.2015

El Almazora sabe sufrir y derrota al Benicasim en la segunda parte

05.10.2015 | 01:15

Victoria muy sufrida para los discípulos de Iván Medall, a los que les costó y mucho abrir la lata frente al Benicasim, ya que hasta la segunda parte los benicenses pusieron las cosas muy difíciles. Los goles llegaron en dos jugadas de ataque: la primera culminada por Troncho, el mejor ayer, y otra culminada por Valero que puso el 2-0 definitivo.

El primer tiempo fue de alternativas, aunque a los almazorenses les costaba y mucho penetrar en la tupida red defensiva visitante que estuvieron muy serios en todas sus líneas, aguantaron bien las embestidas ofensivas locales.

En el segundo tiempo los visitantes estuvieron un poco más flojos y esto lo aprovechó el Almazora para buscar posibilidades ofensivas para batir a Elvis y lo lograría con el gol de Troncho en el 54, aunque no desde luego sin sufrimiento y le costó a los pupilos de Iván Medall cerrar el partido y el resultado, pero Jonathan Valero en la recta final puso la guinda con un buen gol que daba los tres puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine