05 de octubre de 2015
05.10.2015

El Alqueries aprovecha al máximo sus ocasiones

Supera a un Vinaròs al que su falta de acierto le castigó en el resultado

05.10.2015 | 01:15
El Alqueries aprovecha al máximo sus ocasiones

El Vinaròs sigue sin sumar en casa en el arranque de la temporada en Regional Preferente. En esta ocasión el conjunto de la capital del Baix Maestrat cayó ante un Alqueries que sacó petróleo a sus oportunidades para sumar una importante victoria. Los vinarocenses fueron una vez más victimas de sus propios errores y se vieron perjudicados por una defensa que no acaba de cohesionarse. Además, el equipo también sufre por la poca pólvora de sus delanteros.

Sobre el terrenos de juego, a los cuatro minutos de juego, los locales tuvieron su primera ocasión. Fone se quedó sólo y su disparo se fue al cuerpo del guardameta Emilio, el mejor sin duda de los visitantes. Diez minutos después Puchol marcaba en la primera ocasión que disfrutó el Alqueries.

Una losa para el Vinaròs que, a pesar del revés sufrido, fue en busca de un empate que estuvo cerca de llegar antes del descanso. En el minuto 37, Emilio sacó una gran mano a un disparo de Aleix que se colaba por la escuadra. Un minuto después, el arquero ganó un mano a mano ante Espinosa. Ya en el minuto 44, volvió a lucirse Emilio tras un remate de cabeza de Fone.

En la segunda mitad, el Vinaròs salió volcado y se jugó gran parte en terreno visitante. Espinosa fue derribado dentro del área en el minuto 71, pero el colegiado benicarlando no quiso ver penalti. Un minuto después Abril estrelló en balón en el larguero y en el minuto 68 Emilio sacar de nuevo una mano para desviar a córner un lanzamiento de falta realizado por Espinosa.

Pero en el minuto 77, en la única aproximación peligrosa, el Alqueries sentenciaba al no saber sacar la defensa un balón tras varios rechaces. Robert se encargaba de decidir la contienda. Por lo visto el partido pudo haber acabado perfectamente en resultado inverso de tener más suerte los locales ante un equipo que no mostró ser superior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine