05 de octubre de 2015
05.10.2015

Betxí premia a la asociación contra el cáncer y la cooperativa citrícola la Cosa

La asociación Vicent Tomàs i Martí recalca con este galardón la labor social de las dos entidades premiadas

05.10.2015 | 01:16

La vigésima edición de los Premios «Betxinencs de l'Any», con el que la asociación Vicent Tomàs i Martí galardona a las personas y entidades locales que han desarrollado importantes tareas sociales y lingüísticas en este pueblo de la Plana Baixa, celebró su acto anual. En él, al que acudió el alcalde de la localidad Alfred Remolar y miembros de la corporación municipal, fueron premiados la Asociación Contra el Cáncer y la SAT la Cosa.

La AECC ha llevado durante muchos años diversas iniciativas para divulgar su labor y recoger fondos para combatir esta terrible enfermedad. Además, desde hace muchos años, lleva a cabo la organización de la carrera contra el cáncer que se celebra durante el mes de enero y que aglutina a varios miles de personas alrededor de la Plaça Major.

Por otra parte, la cooperativa SAT la Cosa lleva décadas implantada en el municipio betxinense ofreciendo cientos de puestos de trabajo entre los vecinos de la localidad. Además, durante los últimos años ha sido una de las empresas citrícolas que mayores beneficios ha repartido entre sus socios y ahora está a las puertas de hacer realidad una importante ampliación que posibilitará la incorporación de muchos más trabajadores en sus instalaciones.

Según Toni Meneu, secretario local de la Asociación Vicent Tomàs i Martí, «después de 20 años, estos premios ya se han consolidado como un referente de primer orden en nuestro municipio y estamos orgullosos de tener cada año nuevas personas, entidades y empresas merecedoras de la mención por su labor social y cultural».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine