05 de octubre de 2015
05.10.2015

Borrás y Gor se reparten la victoria en la Fira d'Onda

Ambos ciclistas alcanzan la línea de meta al mismo tiempo, tras necesitar una hora y 42 minutos para completar los 40 kilómetros de recorrido, pero la electrónica designa al primero como ganador

05.10.2015 | 01:15
Borrás y Gor se reparten la victoria en la Fira d'Onda

Xavi Borrás, del Bike Run, y David Gor, del GS Sport, vencieron ayer en la XXIII marcha BTT Fira d'Onda. Los dos llegaron solos a meta, pero ninguno de ellos quiso disputarse el triunfo al esprint. El tiempo fue el mismo, aunque la electrónica determinó como vencedor a Borrás al convertirse, por una distancia apenas apreciable a la vista, el primero en entrar a meta.

La marcha partió a las nueve de la mañana desde el pabellón Víctor Cabedo, y tras unos breves kilómetros de asfalto, los participantes se adentraron en la naturaleza a través de caminos y sendas que discurrieron por los términos de Onda, Tales y Fanzara.

La ruta, de unos 40 kilómetros, contó con un desnivel acumulado de 950 metros, un recorrido que Borrás y David Gor completaron en poco más de una hora y 42 minutos.

El tercero en llegar al pabellón Víctor Cabedo, donde se encontraba la línea de mete, fue un clásico de los podios BTT, Óscar Juárez, del Bicicletas Cabedo. Posteriormente llegaron los demás corredores, hasta que poco después del mediodía se procedió a la entrega de trofeos con la presencia de la próxima reina de la Fira, Cristina Llorens, junto a varias autoridades políticas, como el concejal de Deportes, Francisco Chalmeta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine