05 de octubre de 2015
05.10.2015

Carlos Pérez Salvachúa: «Con los cambios fuimos a por el partido»

El entrenador madrileño del Villarreal C subrayó el trabajo de todos sus futbolistas «frente a un gran rival»

05.10.2015 | 01:15

El de ayer fue el primer partido de rivalidad provincial para muchos futbolistas del Villarreal C, y también para su técnico debutante: Carlos Pérez Salvachúa. El madrileño valoró «positivamente» el empate en Castalia. Y dejó claro que «con los cambios que hicimos en la segunda parte hemos intentado ir a por el partido», para explicar que «estuvimos con una línea de cuatro defensas, pero luego todo gente ofensiva. El más defensivo era Manu Morlanes». Y dejó la frase: «No es fácil ganar a estos chavales».

El entrenador del segundo filial amarillo abundó sobre el planteamiento que «sabíamos que si le poníamos un ritmo alto al juego al Castellón le iba a pesar. Y se notó porque el último cuarto de hora las mejores ocasiones de gol fueron la que nosotros tuvimos». Así que con todo ello, el punto se dio por bueno. «Me quedo con que los chicos han competido muy bien. Están un poco ansiosos buscando esa victoria que se les está negando en las últimas semanas», comentó.

Salvachúa reconoció que «teníamos un partido muy difícil ante jugadores muy experimentados. Para nosotros es un problema defender a un jugador como Antonio Martínez, fuerte y corpulento, pero al final le supimos frenar, tal y como hicimos cuando nos visitó jugando con el Crevillente hace unas semanas».

Al final tablas. Nadie fue capaz de perforar la portería rival. Como bien dijo el entrenador del Villarreal C «los dos porteros han estado fenomenales», y también dejó claro que «los dos equipos estamos atascados, nos cuesta marcar y desde la segunda jornada ninguno de los dos ha conseguido ganar un partido».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine