Mal partido de los graueros que cedieron los tres puntos en casa ante un Albuixech efectivo que sin crear demasiadas ocasiones se llevó la victoria. Lo más alarmante de los de Raúl Tena es la escasa capacidad ofensiva ofrecida durante todo el partido.

En los primeros compases del encuentro el juego defensivo y las escasas oportunidades de gol fueron protagonistas. En la única oportunidad que tuvieron en toda la primera parte se adelantaron los valencianos por mediación de Nico (m. 27).

Luego un penalti señalado por mano dentro del área lo transformó Raúl Caballero para establecer el empate cuatro minutos antes del descanso. Anteriormente en el 38 un buen remate de este jugador en el 1 contra uno resolvió el portero visitante enviando a córner.

En el segundo tiempo no es que el partido se abriera más pero en una jugada a balón parado los valencianos se llevaron el partido, fue a la salida de un córner que peinó muy bien Marcos de cabeza suponiendo el segundo gol para los valencianos y la puntilla para los graueros que lo intentaron con más corazón que cabeza y sin efectividad delante para lograr la igualada. Los visitantes aguantaron.