05 de octubre de 2015
05.10.2015

Le cede el liderato al Valencia

El Villarreal suma un punto en el campo de un Atlético Madrileño que justificó su posición en la tabla

05.10.2015 | 01:15
El bravo mediocentro asturiano Pablo Álvarez saltó al terreno de juego en el descanso.

Tablas en el marcador en uno de los partidos más atractivos de la jornada. Empate y el Valencia es el nuevo líder en solitario después de su apretado triunfo en el campo el Elche. El Villarreal empezó perdiendo el partido, pero al final logró arrancar un punto del Cerro del Espino frente a un joven Atlético Madrileño que justificó su posición en la tabla clasificatoria. Aitor adelantó al conjunto colchonero cuando apenas se había disputado cuatro minutos de partidos. Los muchachos de Javier Calleja tuvieron que adelantar más las líneas y dio su fruto al filo del descanso con el gol del alcireño Sergio Lozano, que se estrenaba como goleador. El international conectó un gran trallazo desde lejos que sorprendió al portero menos batido hasta la fecha como es Diego Conde. Con esa igualada se llegó al descanso

El segundo tiempo fue muy intenso. Dos goles más y ocho cambios. El alicantino Darío Poveda adelantó al submarino amarillo en el marcador, estableciendo así su tercer gol esta temporada. Definió muy bien y supo aprovechar el gran pase que le hizo su compañero Migue desde el carril diestro. El conjunto colchonero apretó y no bajó los brazos y así, en el minuto 63, Rubén Muñoz consiguió el 2-2 final, a los pocos minutos de ingresar al terreno de juego.

La próxima cita para los vila-realenses que entrena Javier Calleja será el próximo viernes contra el Alcoyano, a partir de las 12.00 horas en el campo 5 de la Ciutat Esportiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine