05 de octubre de 2015
05.10.2015

Manu Morlanes: «El resultado ha sido justo»

El joven mediocentro zaragozano destacó el «oficio» mostrado por el Villarreal C: «No nos hemos amilanado» El burgalés Mario tuvo las dos ocasiones más claras: «No tenemos que desesperar»

05.10.2015 | 01:15
Manu Morlanes: «El resultado ha sido justo»

Manu Morlanes, con sus dieciséis años y medio, fue el encargado de poner el ritmo al juego de su equipo. Este talentoso mediocentro zaragozano, internacional sub-17, dejó clara su clase sobre el terreno de juego del estadio Castalia, y fue sincero fuera del campo cuando atendió a los medios de comunicación. «El 0-0 es el resultado más justo, bajo mi punto de vista. El Castellón ha tenido sus buenas ocasiones de gol, pero es que las dos últimas que han sido las nuestras posiblemente han sido las más claras. Una que cruzamos demasiado y otra con gran parada de su portero», apuntó.

Cómo no, destacó el trabajo defensivo de la escuadra amarilla en una segunda parte cuando los anfitriones les presionaron y por momento parecía como si les tuvieran contra las cuerdas. «Tampoco hemos hecho un gran partido. Hicimos lo que teníamos trabajado, pero sólo nos faltó definir. Mostramos oficio y no nos hemos amilanado ante un buen rival que generó mucho peligro. Estamos contentos por el punto. Aquí serán pocos los que puntuarán», agregó Manu Morlanes, quien confía en que «pronto lleguen esos goles que nos den esa victoria que tanto tiempo llevamos esperando. Sólo nos falta definir mejor».

Las dos últimas acciones del partido causaron un gran sobresalto en la afición del Castellón. Un tiro cruzado que se paseó por la línea de gol, y una mano milagrosa de Álvaro Campos que evitó el 0-1 en el minuto 93. Mario González, uno de los delanteros del segundo filial del Villarreal, se lamentó porque una de esas dos acciones fueron suyas. «No sé qué ha pasado. En balón me vio a mí. Casi ni la esperaba. Una pena porque casi nos da la victoria», dijo.

El joven delantero burgalés valoró el punto. «Ha sido un partido igualado, con ocasiones para los dos equipos. El Castellón ha sido más peligroso hasta el minuto 85. No aprovecharon sus llegadas, como nosotros en el descuento. Las dos que tuvimos fueron muy claras, pero no nos tenemos que desesperar. El trabajo es muy bueno y al final se hará justicia a lo que estamos haciendo en el campo».

Por su parte, el extremo diestro torrevejense Carlos Joel Melgarejo apuntó que «el resultado final es justo. Hemos tenido las dos ocasiones más claras, pero el Castellón en la segunda mitad ha tenido mucho el balón y han realizado muchos centros a nuestra área». Y se lamentó porque «El balón no ha querido entrar y nos tuvimos que conformar con un punto. Protestaron un penalti, un gol anulado, pero al final el 0-0 creo que hace justicia a lo que se ha visto sobre el césped», concluyó el futbolista del Villarreal C.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine