05 de octubre de 2015
05.10.2015

Piden un paso de cebra frente al colegio La Marina del Grau

El grupo municipal del PP en el consistorio trasladará la petición para mejorar la seguridad vial en la zona con esta u otra medida

05.10.2015 | 01:16
Piden un paso de cebra frente al colegio La Marina del Grau

El concejal del grupo municipal popular, Vicente Guillamón, trasladará al teniente de alcalde de El Grao, Rafael Simó, la petición de un grupo de padres y madres del CEIP La Marina de El Grao para que se mejore la seguridad vial en el entorno del centro. El concejal popular ha mantenido un encuentro con un grupo de familias con hijos escolarizados en el ciclo de Infantil de este centro y le han trasladado «la necesidad de habilitar un paso de cebra justo enfrente de la entrada de los niños del ciclo de Infantil o articular otro tipo de medidas que faciliten la entrada al colegio de los más pequeños», según informaron ayer fuentes del grupo municipal a través de un comunicado. Guillamón explica que los padres «nos han transmitido su preocupación porque el paso de cebra existente no se encuentra enfrente mismo de la puerta de entrada con el consiguiente peligro» por lo que «nos han solicitado que pidamos una solución al equipo de gobierno».

Las posibilidades barajadas por los vecinos del Grao son «habilitar el paso de cebra justo enfrente de la puerta, trasladando el actual; cerrar el tramo de calle durante los 10 minutos previos al inicio de las clases o colocar vallas que delimiten el espacio por donde pueden pasar los peatones».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine