05 de octubre de 2015
05.10.2015

El Roda perdona demasiado y el UCAM no tiene piedad

Los gualdinegros se adelantaron en el minuto 1

05.10.2015 | 01:15
El central benicense Jairo Bueno repitió como lateral zurdo.

No pudo traerse nada positivo el Roda de su visita al campo municipal José Barnes. A pesar de marcar en el primer minuto por mediación del extremo coreano Ahn June (suma ya tres goles), el conjunto castellonense de Pere Martí acabó hincando la rodilla ante un rival murciano que puso mucha más intensidad al juego y además se encontró con la fortuna de en los dos goles. Y le acabó pasando factura el hecho de no haber sentenciado el partido cuando estaba 0-1, porque los castellonenses dispusieron de infinidad de ocasiones para marcar.

El UCAM Murcia logró igualar el marcador antes del descanso, y en la reanudación le puso mucha garra, para acabar remontando el marcador. Al filo del descanso empató Javi Pedrosa, y en 69 Ismael Bueno puso el 2-1 para certificar la remontada murciana. Estos dos futbolistas están en estado de gracia porque el pasado fin de semana marcaron dos goles cada uno y el sábado volvieron a ver portería. Suman tres tantos cada uno de ellos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine