05 de octubre de 2015
05.10.2015
Fútbol Sala

El Segorbe sigue sin ganar en casa tras perder por 4-6 ante el Debabarrena

05.10.2015 | 01:15

El Viveros Mas de Valero CDFS-Segorbe, volvió a perder en su feudo por 4-6 ante el CD Debabarrena que supo aprovechar los errores individuales de los segorbinos y que terminó venciendo en un igualado partido. En el minuto 16, los vascos se plantaron delante del guardameta Pablo y anotaron el 0-1. El gol espoleó a los locales y Álex Moral, con un disparo lateral, anotaba el 1-1.

En la segunda parte, tras una pérdida del último jugador de los segorbinos, los vascos se ponían de nuevo por delante del marcador (1-2). Poco duró la ventaja para los visitantes. Chóver hacia efectivo de nuevo el empate (2-2). El desempate se producía a consecuencia de un nuevo error del Viveros (3-2). Pero tras saque de banda, Salva conectó un fuerte disparo que sorprendió al portero visitante, empatando una vez más (3-3). No tardó nada el Debabarrena en volver a ponerse por delante en el electrónico, golazo (3-4). Los vascos se pusieron 3-6 y un gol de Dani puso el 4-6 final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine