06 de octubre de 2015
06.10.2015

El Atlético Burriana-Salesianos hace pleno de victorias

El equipo que entrena Ángel López quiere recuperar la categoría nacional perdida la temporada pasada

06.10.2015 | 00:36
El Atlético Burriana-Salesianos hace pleno de victorias

El Atlético Burriana, después de dos años en Liga Nacional, regresó a la Primera Regional. El equipo que dirige Ángel López quiere recuperar el terreno perdido y por eso desde la primera jornada se ha propuesto a dejar bien claras cuáles son sus intenciones. De momento tres partidos y tres triunfos. El único equipo que ha hecho pleno. Le sigue de cerca el Roda B, el otro gran candidato, mientras que por abajo el Jubelama aún no ha estrenado su casillero de puntos.

Los burrianenses, gracias a un solitario gol anotado por Jonathan Leyton, se impuso en el campo del Onda. Su rival, el Roda B, empató en su visita al feudo del Esportiu Vila-real (2-2) en un duelo muy igualado. Por los vila-realenses anotó dos goles Joan Martín, mientras que por los gualdinegros lo hicieron Javi Ortega y un Llorenç Genesca que con el del pasado fin de semana acumula ya tres dianas. El atacante catalán es uno de los grandes puntales en ataque para el conjunto gualdinegro que entrena Mario Rosas.

&ideographicSpace;Mientras, cinco equipos aparecen empatados con seis puntos. El Club la Vall es uno de ellos. Goleó 3-0 al Nules con dos goles de Quique Bernat y uno de Edgar Martínez. También aparece el Vall de Uxó, que le hizo una manita a La Creu (5-0). Anotaron Jony Martín, Mario Valcárcel, Javi Sancho y dos de Sergio Rodríguez. El Alqueries superó con apuros al Benicarló (1-2). Raúl Clemente anotó por los caduferos y Jaume Fernández y Adrián Becker por los arlequinados.

Con cuatro puntos, están el Esportiu Vila-real y un Castellón B que se las prometía muy felices con el tempranero gol anotado por Guille Vinuesa, pero poco después del Puzol le empataría el encuentro (1-1). Y en la zona más baja de la tabla aparecen Vinarós y Puzol, ambos son un punto, mientras que el Jubelama continúa sin puntuar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine