06 de octubre de 2015
06.10.2015
Tercera División

El Borriol tropieza en los minutos de prolongación

El equipo de Fernández Cuesta, en lo que va de curso, ha perdido tres puntos más allá del minuto noventa

06.10.2015 | 00:36

No le están sentando nada bien las prolongaciones de los partidos al Borriol. El equipo que entrena Pedro Fernández Cuesta ha dejado de sumar tres puntos en el tiempo extra. Mínimo tres puntos. No es mucho, pero de estar a tres puntos del descenso estaría a seis. Sumaría once puntos y estaría situado en la zona medio-alta de la tabla. El sábado pasado el equipo rojillo perdió en el campo del colista Buñol (1-0), con un gol de Edu Sáez en el minuto 91.

Fue doloroso, pero no tanto como lo sucedido en la segunda jornada de Liga. El Borriol visitó el campo Vicente García de Torrevieja. El partido fue de perlas hasta que llegó el descuento. En el minuto 91 el marcador era de 0-2 para los muchachos de Fernández Cuesta, pero en los minutos 92 y 94 se vino todo abajo y los alicantinos lograron poner el 2-2 final.

La primera victoria lejos de El Palmar se le está negando al equipo de la Plana Alta. El próximo viernes a las 12.00 horas el equipo jugará como local ante el Paterna, donde intentará hacerse fuerte ante la afición como ha venido sucediendo en los dos últimos partidos, saldados con un contundente 4-0 frente al Castellón y el Benigánim.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine