No le están sentando nada bien las prolongaciones de los partidos al Borriol. El equipo que entrena Pedro Fernández Cuesta ha dejado de sumar tres puntos en el tiempo extra. Mínimo tres puntos. No es mucho, pero de estar a tres puntos del descenso estaría a seis. Sumaría once puntos y estaría situado en la zona medio-alta de la tabla. El sábado pasado el equipo rojillo perdió en el campo del colista Buñol (1-0), con un gol de Edu Sáez en el minuto 91.

Fue doloroso, pero no tanto como lo sucedido en la segunda jornada de Liga. El Borriol visitó el campo Vicente García de Torrevieja. El partido fue de perlas hasta que llegó el descuento. En el minuto 91 el marcador era de 0-2 para los muchachos de Fernández Cuesta, pero en los minutos 92 y 94 se vino todo abajo y los alicantinos lograron poner el 2-2 final.

La primera victoria lejos de El Palmar se le está negando al equipo de la Plana Alta. El próximo viernes a las 12.00 horas el equipo jugará como local ante el Paterna, donde intentará hacerse fuerte ante la afición como ha venido sucediendo en los dos últimos partidos, saldados con un contundente 4-0 frente al Castellón y el Benigánim.