06 de octubre de 2015
06.10.2015

Cabanes devuelve el 26 % de la paga extra a los funcionarios

Se hará gracias a una modificación de créditos de 10.400 euros que ahora está en periodo de alegaciones

06.10.2015 | 00:36

El Ayuntamiento de Cabanes abonará a los empleados municipales el 26,23 % de la paga extraordinaria de diciembre de 2012. Esta retribución será posible gracias a una modificación de crédito de 10.400 euros, que dotará al consistorio de la consignación presupuestaria necesaria para la tramitación. La medida fue aprobada con los votos favorables del Partido Popular y Ciudadanos, en el pleno del pasado 24 de septiembre. Esta modificación de crédito está expuesta a alegaciones durante 15 días y, pasado este tiempo, será aprobada definitivamente. Por tanto, se prevé pagar esta cantidad a los trabajadores en breve.

Las partidas que han sufrido la merma en su consignación «no están vinculadas al desarrollo diario de la administración ni a los ciudadanos y, por tanto, no afectan a ningún servicio municipal básico», según explicaron ayer fuentes municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine