06 de octubre de 2015
06.10.2015

Compromís perfila una red de transporte accesible

El objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con movilidad reducida que viven en el interior

06.10.2015 | 00:37
Compromís perfila una red de transporte accesible

El diputado provincial Xavier Trenco anunció ayer que desde Compromís se está elaborando un proyecto que pretenden presentar en la diputación provincial, para que las comarcas de Castelló puedan contar con una red de transporte adaptado y accesible. La finalidad es mejorar la calidad de vida de las personas con movilidad reducida que viven en poblaciones del interior.

Trenco hizo este anunció después de que la delegación del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) de la Comunitat Valenciana se reuniera ayer con la diputada autonómica y portavoz adjunta de Compromís en las Corts Valencianas, Mónica Álvaro y el diputado provincial de la misma formación en la Diputación de Castelló, Xavier Trenco, con el fin de abordar distintos temas referidos a la discapacidad. Por su parte, Álvaro anunció que solicitará la comparencia de la vicepresidenta y consellera de Políticas de Igualdad, Mònica Oltra, para que explique en Les Corts la situación en la que se encuentra actualmente el copago de dependientes y las acciones que se van a llevar a cabo para suprimirlo a partir de enero de 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine