06 de octubre de 2015
06.10.2015
Sucesos

Un detenido por el incendio que calcinó cinco coches de un taller de Vila-real

La Policía Nacional prevé que el arrestado pase hoy a disposición judicial para declarar por los hechos

06.10.2015 | 11:57
Los bomberos durante los trabajos de extinción.

La Policía Nacional confirmó ayer la detención de un hombre en relación al incendio que el sábado por la noche quemó cinco vehículos y parte de un taller mecánico en la avenida Francia de Vila-real. El detenido pasará hoy a disposición judicial y declarará por los hechos que se le imputan.

Desde el principio, la hipótesis de que el fuego fuera intencionado fue la más barajada. De hecho, varios vecinos aseguran que cerca de donde se produjo el incendio también ardió un contenedor minutos antes, e incluso que se produjo una discusión entre un vecino y un individuo que, según estas fuentes, sería el que posteriormente habría prendido fuego a un coche que estaba estacionado fuera del taller, desencadenando el incendio, en cuya extinción trabajaron tres dotaciones de bomberos.

Cinco vehículos resultaron afectados por las llamas, y tres de ellos fueron calcinados completamente. En la nave también se produjeron importantes desperfectos que afectan sobre todo al techo, una parte del cual cedió. En cambio, la actuación de los bomberos impidió que el fuego afectara a todo el taller, salvando así otros vehículos que también se encontraban allí estacionados a la espera de reparación. El taller se encuentra adyacente a una empresa que organiza cumpleaños, por lo que se procedió a desalojar del local a 40 niños para evitar problemas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine