06 de octubre de 2015
06.10.2015

El filial saborea el momento dulce de Franco Acosta

El joven atacante uruguayo del Villarreal B acumula tres tantos en los seis encuentros que ha disputado

06.10.2015 | 00:36

El Villarreal B vuelve a ser líder. Tiene una pegada de lujo (18 dianas en siete partidos) y un gran ambiente en el vestuario. Paco López, su entrenador, está sabiendo llevar a su joven plantilla por el mejor redil. Y entre los jugadores que más está llamando la atención está el joven delantero uruguayo Franco Acosta, que aún no cumple su primer año en el filial amarillo. Muy participativo enlas últimas jornadas, el futbolista destacó que «este equipo está llamado a hacer grandes cosas».

Líderes en solitario y con unas prestaciones ofensivas realmente espectaculares. Dieciocho goles en siete partidos. «Hay un gran ambiente en el vestuario. Estamos muy unidos y apoyándonos, y luego eso lo demostramos dentro de la cancha», dijo el delantero, que después de haber disputado seis partidos lleva anotados tres goles.

Franco Acosta Machado (Montevideo, Uruguay, 5 de marzo de 1996), llegó en febrero pasado al Villarreal B procedente del Fénix, de la máxima categoría de su país. La temporada pasada sólo pudo disputar 7 partidos, con 167 minutos, un gol y tres amarillas. En el presente curso liguero suma 6 partidos, 224 minutos y tr4es goles. Contento por su aportación anotadora. «Por suerte los goles vinieron y espero que sigan viniendo muchos más», dijo.

Le toca jugar en una Segunda División B donde no resulta fácil ver buen juego, y marcar resulta complicado. «Sí que cuesta, es una categoría complicada, pero trabajando y con la ayuda de los compañeros siembre un gol va a llegar», comentó. El sábado pasado ante el Lleida Esportiu ya firmó uno, en plena remontada del marcador (del 0-1 al 5-1 final). «Nos mentalizamos y les pudimos dar la vuelta al electrónico», concluyó Franco Acosta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine