06 de octubre de 2015
06.10.2015
En Castelló

Piden 19 años para un hombre acusado de violar a su hija y dejarla embarazada

Los hechos tuvieron lugar en 2012 cuando la niña, con discapacidad psíquica, era menor de edad

06.10.2015 | 18:28

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Castelló ha acogido esta mañana el juicio contra un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija „con discapacidad intelectual„ y dejarla embarazada. Según la versión de la Fiscalía, los hechos ocurrieron en 2012 cuando la niña era menor de edad. Además, también se le imputa un delito de malos tratos en el ámbito familiar. Por todo ello, el ministerio fiscal pide una pena de 19 meses de prisión.

La vista, en la que han declarado familiares, testigos y peritos, ha puesto en evidencia a una familia desestructurada, con varias relaciones de consanguinidad y malos tratos, ambiente en el que la supuesta víctima habría llegado a confundir «la relación de pareja con la de padre e hija», tal como aportaron algunos de los peritos. La joven declaró el pasado 22 de septiembre después de que días antes se suspendiera la primera citación del juicio por la incomparecencia de la niña. La supuesta víctima fue llevada a los juzgados por la Policía Judicial. Por su parte, el acusado se ha acogido a su derecho a no declarar.

La vista se retomará el próximo miércoles a las 12.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine