06 de octubre de 2015
06.10.2015

Marco ha recibido a 61 vecinos en sus primeros 100 días de gobierno

06.10.2015 | 00:37

El pasado mes de julio la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, anunció que todos los jueves recibiría a particulares y atendería personalmente sus problemas, en cualquier ámbito que sea competencia municipal, y con especial atención a los temas de emergencia social. Durante los diez jueves en los que Marco ha recibido visitas, en estos primeros 100 días de gobierno municipal, la alcaldesa ha atendido a un total de 61 vecinos y vecinas de Castelló. Por otra parte, ha atendido cerca de 1.000 visitas de representantes de la sociedad civil.

La alcaldesa explicó que la respuesta de los castellonenses ante el anuncio de abrir el consistorio a los ciudadanos de la capital de La Plana ha sido altamente positiva, a tenor del balance obtenido en relación a solicitudes de reuniones y peticiones directas a la alcaldesa, llamadas recibidas para consultas o comunicaciones de problemas de la ciudadanía. Además, ha habido un importante incremento de menciones, consultas y solicitudes que se han recogido a través de las redes sociales y que han sido atendidas por las áreas de gestión municipal correspondientes.

«Ello pone de manifiesto nuestro compromiso con los ciudadanos de Castelló», resaltó la primera edil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine