07 de octubre de 2015
07.10.2015
Rali

Barreda pierde nueve minutos y cede el liderato en Marruecos

El piloto provincial acabó la segunda etapa cuarto y ahora es segundo de la general por detrás de Sam Sunderland

07.10.2015 | 00:28

El torreblanquino Joan Barreda cedió ayer el liderato del Rali de marruecos en la segunda jornada, tras acabar la etapa en cuarta posición a 8 minutos y 59 segundos de Sam Sunderland, vencedor de la etapa y nuevo líder en la general. El español perdió un tiempo muy valioso respecto a sus perseguidores en las difíciles dunas de la segunda etapa del Rally de Marruecos. El piloto del equipo AMV Seguros es ahora segundo en la general con un tiempo de 6 horas 3 minutos y 21 segundos.

«Ha sido una etapa más complicada de lo que esperábamos. Hemos realizado una buena salida, aunque la etapa se nos ha complicado un poco más en la zona de las dunas», señaló Barreda en declaraciones que difunde su equipo. «Este miércoles (por hoy) tenemos que estar atentos para no cometer ningún error. Aún quedan muchos kilómetros por delante y nada está decidido. Lo importante es ser constantes y trabajar juntos para recortar diferencia de cara a la próxima etapa», agrega el castellonense.

La tercera etapa del Rally de Marruecos constará de 274 kilómetros cronometrados, con secciones con dunas y pistas rápidas, y 196 de enlace.

Por su parte, el español Carlos Sainz (Peugeot) se situó en el liderato de la general de coches del Rali de Marruecos tras ganar la segunda etapa. Sainz se impuso en la segunda etapa, un bucle con salida y llegada en Draa y 224 kilómetros de especial, y se convirtió en el nuevo líder de la prueba con una ventaja de un minuto y 24 segundos sobre el catarí Nasser Al-Attiyah (Mini). El piloto de Peugeot Sport consiguió su primer triunfo con el 2008 DKR 16.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine