07 de octubre de 2015
07.10.2015

Castelló pone a punto una muestra de tapas que viaja de la croqueta al sushi

Las carpas se ubicarán en Santa Clara del 14 al 18 de octubre, de 12:00 a 16:00 y de 19:00 a 23:30 horas

07.10.2015 | 00:29
Castelló pone a punto una muestra de tapas que viaja de la croqueta al sushi

La concejala de Impulso de la Actividad Económica en el Ayuntamiento de Castelló, Patricia Puerta, presentó ayer la décimoquinta edición de la Muestra de Tapas que permitirá degustar más de 180 tapas diferentes. El evento repite ubicación en la plaza Santa Clara y regresa a sus fechas originales: del 14 al 18 de octubre, justo después del puente del Pilar. «La Muestra de Tapas aspira a recuperar este año la afluencia de público que registró en sus mejores ediciones y esperamos que se convierta en un evento dinamizador del comercio de la ciudad», explicó Puerta.

La muestra abrirá de 12:00 a 16:00 y de 19:00 a 23:30 horas y el precio será de 3,5 euros tapa y cerveza, agua o cerveza sin alcohol. La oferta incluye desde «sushi» a tapas tan típicas como croquetas o tortilla de patata. También se podrá degustar aguacate con marisco, huevos rotos con jamón, tarrina de cremita de setas con foie caramelizado, montaditos de rúcula con brie, una amplia oferta de tostas, etc.

El Ayuntamiento de Castelló, a través de la Concejalía de Impulso de la Actividad Económica, colabora con esta iniciativa que pretende promocionar la gastronomía en forma de tapas. Este año participan diez locales frente a los 18 de la última edición «porque queremos apostar por la calidad más que por la cantidad», explicó José Aguilar, de la asociación Castellón Gastronómica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine