07 de octubre de 2015
07.10.2015
Deporte Universitario

El CSD plantea un programa de patrocinio y mecenazgo en la UJI

07.10.2015 | 00:28

Vicerrectores, directores de deportes y técnicos de las universidades españolas se han dado cita hoy en la Universitat Jaume I para analizar el futuro del deporte en las universidades en las Jornadas de CRUE-Asuntos estudiantiles sobre Deporte Universitario. El jefe del Servicio de Promoción Deportiva del Consejo Superior de Deportes, Juan Pablo Cerezo, presentó ayer en este encuentro el Plan de Apoyo al Deporte Universitario que está desarrollando el Consejo, el cual se basa en abrir el deporte a la sociedad, especialmente a la empresa, a través de un programa de patrocinio y mecenazgo para conseguir recursos ante la falta de presupuesto.

Por su parte, Ángela Barrios, secretaria ejecutiva de CRUE-Asuntos estudiantiles, destacó la preocupación por el futuro del deporte universitario y su financiación. «El objetivo del Consejo Superior de Deportes es impulsar y promocionar el deporte universitario pero durante este último periodo hemos tenido dificultades, especialmente en los programas que han desaparecido, comentó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine