07 de octubre de 2015
07.10.2015

Marcelino también se lleva su premio como mejor entrenador de septiembre

El técnico ha colocado al Villarreal líder por primera vez en la historia gracias a sus grandes actuaciones

07.10.2015 | 00:28
Marcelino también se lleva su premio como mejor entrenador de septiembre

No solo los jugadores del Villarreal CF van a tener 'premio' por el gran arranque liguero que están protagonizando y que, en parte, les ha abierto las puertas de sus respectivas selecciones nacionales. Los técnicos también disponen de un reconocimiento que les da el patrocinador principal de la Liga en Primera División de forma mensual. Y, en este caso, el galardón del pasado mes de septiembre ha recaído en Marcelino García.

El entrenador del conjunto amarillo recibió ayer el Premio BBVA al mejor entrenador del septiembre, gracias a las cuatro brillantes jornadas que firmó su equipo el pasado mes y que le han aupado hasta el liderato por primera vez en la historia del club que preside Fernando Roig.

La labor del técnico de Careñes (Asturias) no ha pasado por alto para nadie, de ahí que ese trabajo haya conseguido este galardón. Doce puntos de doce posibles y las victorias ante rivales directos como Atlético Madrid, Málaga CF, Athletic Club y Granada CF, avalan el galardón que reconoce a Marcelino como el preparador más exitoso de septiembre.

Por su parte, Enrique Martín, entrenador de Osasuna, ha recibido el premio al Mejor Entrenador de la Liga Adelante por su liderato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine