07 de octubre de 2015
07.10.2015
Tenis

Roberto Bautista salva la honra de la «Armada» en Tokio

El castellonense es el único español en clasificarse para segunda ronda tras ganar a Richard Gasquet (6-4 y 6-1)

07.10.2015 | 00:28
Roberto Bautista salva la honra de la «Armada» en Tokio

El castellonense Roberto Bautista fue el salvador ayer de la Armada española en el torneo de Tokio. La representación nacional en la competición japonesa se quedó reducida al benlloquí después de que perdiesen Fernando Verdasco y Albert Ramos. El tenista provincial venció al cuarto favorito del torneo, el francés Richard Gasquet.

Bautista superó a su rival por 6-4 y 6-1 y desequilibró a su favor el balance entre ambos jugadores. Gasquet había ganado este año al español, que aprovechó la debilidad con el servicio de su rival y se llevó el partido en una hora y 17 minutos. En la segunda ronda se enfrentará al australiano Nick Kyrgios, que se deshizo de Albert Ramos en un duro encuentro por 6-7 (3), 6-3 y 6-3. Fernando Verdasco tampoco pudo superar la primera ronda, al sucumbir ante el chipriota Marcos Baghdatis por 7-5 y 6-1. El suizo Stan Wawrinka, primer favorito, ganó Radek Stepanek, por 7-5 y 6-3.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine