07 de octubre de 2015
07.10.2015

Savia joven para el filial

Raúl Villarrubia, del Atlético Burriana, refuerza la zaga del Castellón B Es un central muy ágil, rápido y peligroso cuando se prodiga en ataque

07.10.2015 | 00:28
Savia joven para el filial

Fernando Campos, entrenador del Castellón B, cuenta con un nuevo integrante en su plantilla. Llega el joven central Raúl Villarrubia, que pertenecía al primer equipo del Burriana, pero que aún no le habían dado la oportunidad de debutar esta temporada en Preferente. Llegó el miércoles pasado y debutó con el filial 'orellut' el pasado sábado en el campo Aeria, ante el Cullera, con triunfo 0-3. Llega con ganas de aportar a un equipo que atesora mucha juventud, así como mucha hambre de fútbol.

Raúl Villarrubia (Madrid, 12 de junio de 1996). Empezó en los prebenjamines del Villarreal. Él y si hermano gemelo Raúl llegaron hasta el cadete de segundo año. Luego pasaron a formar parte el Atlético Burriana-Salesianos. Un año en el juvenil de Primera Regional (ascenso, tras apear al Roda B), y estas dos últimas campañas en Liga Nacional con el equipo burrianense: 61 partidos, 5.339 minutos, tres goles y once cartulinas amarillas.

Es un defensa central muy ágil, rápido y peligroso cuando se prodiga en las acciones de ataque.

El joven zaguero madrileño reforzará el eje de la defensa del Castellón B que, al parecer, perderá a uno de sus grandes puntales como es Álvaro Gómez, que se queda en el primer equipo, tras el adiós de Javi Selvas. El filial se había quedado con sólo dos efectivos para esa demarcación (Eddie Beltrán y David Guinot).

Raúl Villarrubia debutó el sábado pasado en el campo del Cullera. Entró en el minuto 81 para suplir al mediocentro Jordi Pitarch.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine