07 de octubre de 2015
07.10.2015
División de Honor

Villarreal y Castellón adelantan sus partidos

07.10.2015 | 00:28

Villarreal y Castellón aprovecharán la jornada festiva de este viernes para adelantar sus partidos correspondientes a la sexta jornada de Liga. Los dos actuarán como local. En el caso del Villarreal afrontará su compromiso contra el Alcoyano en el campo 5 de la Ciutat Esportiva, a partir de las 12.00 horas. La escuadra amarilla de Javier Calleja buscará la victoria ante un rival que no está bien clasificado.

Por la tarde, a las 17.30 horas, jugará el Castellón de Aitor García en la Ciudad Deportiva Facsa contra el siempre peligroso Levante. Los albinegros intentarán encadenar la segunda victoria, y la primera en casa. No lo tendrán nada fácil porque en frente tendrán a un equipo muy rocoso como es la escuadra levantinista.

Por su parte, el Roda afrontará su partido contra el Conquense el sábado a partir de las 16.00 horas, en el campo 5 de la Ciutat Esportiva. Los manchegos atraviesan un mal momento y vienen de ser goleados por el Castellón (0-3).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine