08 de octubre de 2015
08.10.2015

Barreda recupera el liderato en Marruecos

El piloto de Torreblanca alcanzó la meta en segunda posición, pero se situó de nuevo líder en la general con una renta de casi cuatro minutos

07.10.2015 | 23:35
Barreda recupera el liderato en Marruecos

El piloto de Torreblanca, Joan Barreda, recuperó el liderato de la clasificación general de motos del Rally de Marruecos tras completar en la segunda posición la tercera etapa, un bucle de 274 kilómetros y 196 de enlace con salida y llegada en M'Hamid, ganada por el portugués Paulo Gonçalves.

El representante del equipo AMV alcanzó la meta con un minuto y 18 segundos de desventaja con respecto a Gonçalves, quien se llevó el triunfo de etapa con un crono de dos horas, 47 minutos y 20 segundos. Tercero fue el austríaco Mathias Walkner.

Este resultado situó nuevamente a Barreda como líder de la clasificación de motos, con una renta de tres minutos y 57 segundos sobre el británico Sam Sunderland. El compañero de este último en el equipo KTM, Walkner, es tercero a cinco minutos y 22 segundos del castellonense.

El objetivo: los KTM

«Salíamos por detrás y el objetivo era contactar con los pilotos de KTM», explica Barreda en declaraciones facilitadas por AMV.

El de Torreblanca añade, además, que «a pesar del alto ritmo que han demostrado a lo largo de toda la especial, nosotros hemos sabido mantener la concentración y cumplir el objetivo que teníamos previsto».

Este jueves se disputará la cuarta etapa: una especial de 293 kilómetros que unirá las localidades de Zagora y Agadir y un largo enlace de 348 kilómetros. En ella, Barreda tratará de mantener la regularidad mostrada hasta la fecha y la ventaja suficiente en la general para cerrar una etapa más en lo más alto de la clasificación provisional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine