08 de octubre de 2015
08.10.2015

El club está a la espera de contar con Casero

07.10.2015 | 23:35

A pesar de que el portero albaceteño José Antonio Casero firmó su contrato con el Castellón hace ya once días, de momento no está tramitada su licencia federativa. El domingo no pudo estar en el banquillo como suplente de Álvaro Campos, por lo que se tuvo que llamar al guardameta del filial Álvaro Unanua, que el día antes había jugado con el Castellón B en Cullera y colaborado al triunfo de su equipo. Al parecer se trata de unos pequeños flecos y se confía en que pueda estar a disposición de Ramón María Calderé de cara al partido del sábado. Para ello, es indispensable que el alta se produzca durante el día de hoy.

Cabe destacar que José Antonio Casero fue fichado hace dos semanas para suplir la baja de Alberto Catalán, que por motivos laborales no se podía entrenar con el primer equipo, por lo que fue cedido al Onda. En su lugar se incorporó a Casero, un guardameta contrastado que la temporada pasada jugó en el Puertollano, de la Tercera manchega. Una vez tenga la ficha en regla rivalizará con Álvaro Campos por la titularidad en la portería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine