08 de octubre de 2015
08.10.2015

Ferrero avisa: «Con las ayudas que recibimos el Valencia Open no puede seguir»

El director del torneo, al que suelen acudir tenistas castellonenses, lucha por no perder la competición

07.10.2015 | 23:35

El director del Valencia Open de tenis, Juan Carlos Ferrero, reconoció las dificultades que han tenido para sacar adelante la nueva edición del torneo y apuntó que con la escasa ayuda institucional que han recibido va a ser complicado seguir, pese a que su intención es mantener el torneo.

El ex numero uno mundial comentó que aún no han recibido la ayuda acordada el pasado año con la Generalitat Valenciana, de más de un millón de euros y que nos les han comunicado nada al respecto. «La Generalitat todavía está pendiente de lo del año pasado, no han cumplido lo que nosotros firmamos con ellos. No nos han dicho nada al respecto», indicó Ferrero, quien pese a todo, insistió que su intención es la de poder mantener el torneo en Valencia.

«No queremos perder para nada esta semana. Estamos luchando con uñas y dientes para no perder el torneo, destacó el director del Valencia Open.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine