08 de octubre de 2015
08.10.2015

La Generalitat premia el plan de igualdad de la red de laboratorios Iproma

07.10.2015 | 23:37

Los laboratorios Iproma ha sido reconocida como «Empresa Igualitaria» por partida doble. Además de recibir la validación y el Visado de su Plan de Igualdad por parte de la Consellería de Bienestar Social y la Dirección General de Familia y Mujer de la Generalitat Valenciana, también ha obtenido la concesión del sello «Fent Empresa. Iguals en Oportunitats» de la mano del Instituto Valenciano de las Mujeres y por la Igualdad de Género.

A lo largo de 2014, Iproma ha formado parte activa en diversas iniciativas para la igualdad. Destaca el proyecto «Ingenieras, ¿por qué no?», desarrollado en colaboración con la Fundación para la igualdad Isonomia, dependiente de la Universitat Jaume I (UJI). En él participó Salomé Ballester, Directora de Laboratorio de Iproma, quien condujo varias exposiciones en diferentes institutos de educación secundaria de la provincia de Castelló sobre el papel de la mujer en carreras altamente masculinizadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine