08 de octubre de 2015
08.10.2015

Piden la creación de un grupo de trabajo para diseñar un nuevo modelo energético

07.10.2015 | 23:37

La Plataforma por un Nuevo Modelo Energético se reunirá hoy con los concejales de Medio Ambiente y de Movilidad e Infraestructuras del Ayuntamiento de Castelló, Sara Usó y Rafael Simó, para abordar la posibilidad de formar un grupo de trabajo para el tránsito hacia un nuevo modelo energético. Además, la organización también mostrará su voluntad por firmar un convenio para prevenir o evitar la pobreza energética y emprender posibles acciones frente a la linea de muy alta tensión que está previsto atraviese el municipio de Castelló.

Otros asuntos que abordarán son la organización de un acto en el Día de Acción Global contra el Cambio Climático el próximo 29 de noviembre (posible acto festivo como concierto o similar) y la posibilidad de comenzar a consumir renovables 100 % certificada.

El objetivo de este encuentro es concretar las primeras acciones para iniciar el tránsito hacia un municipio social y ambientalmente sostenible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine