No ganaron todos porque no pudieron. Se quedó en cuatro triunfos y dos derrotas. No se pudo porque el campo 5 de la Ciutat Esportiva acogió el primer duelo de rivalidad provincial entre el Roda y el Club la Vall, que se saldó con doblete para la escuadra local, la gualdinegra. Eso sí, el conjunto vallero luchó y peleó y vendió muy caras las dos derrotas. También triunfó en Villarreal en su doble confrontación con el Xàtiva FB, en tierras valencianas. Los cadetes groguets con autoridad y los infantiles con mucha más suficiencia.

Así las cosas, el duelo de rivalidad provincial se saldó con triunfo para el Roda en sus dos vertientes. Primer jugaron los infantiles y el hombre más en forma de los locales, Sergio Llenares, fue el encargo de adelantar a su equipo en el marcador y en poner el 2-0. Ambos tantos en el segundo tiempo. Nacho Torres firmó el gol vallero y se llegó a la recta final con un incierto 2-1. El triunfo fue para los muchachos que este año entrena Marcos Merino.

Luego llegó el duelo de cadetes. El duelo se decidió en el minuto 51. Mal despeje del portero Adrián Ispas, el atento Fernando Muriel recogió el balón y casi a puerta bacía hizo el 1-0 que a la postre decidió el choque. Por el Roda jugaron Javi Cendón, Iker, Iñigo (Cacha, min. 66), Joan Rubio, Marcos Olguin, Edu Pulpón, Fernando Muriel, Iván Morante, Diego Collado (Adrián Soldevilla, min. 65), Carlo Adriano y Álex Baena.

Por el Club la Vall jugaron Adrián Ispas, Álex Sánchez, Mateo Beltrán (Víctor Gregori, min. 69), Pepe Martinavarro, Ximo Alós (José Mª Villanos, min. 69), Hugo Sánchez, Francisco J. Haro, Óscar Piñón (Alexandar Ranera, min. 66), Alejandro Juan, Andrei Pentelescu y Juan Marín.

Por su parte el Villarreal no le dio opción al Xàtiva FB. En especial el infantil porque venció por un contundente 0-5, con doblete para Ángel Troncho, más un gol para Álvaro Martínez, Ramón Martínez y Adrián Pérez. Los cadetes, con goles de Nacho Díaz y Álex Ligero, también arrancaron los tres puntos. Por los amarillos jugaron Vicente Bellmunt, Izan Morcillo, Goyo Medina, José Aniorte (Iván Parra, min. 62), Carlos Beitia, Javi Comeras (Álex Ligero, min. 55), John, Nacho Díaz (Robert Bairam, min. 69), Jorge Carlos Galdón y Sebas (Paúl, min. 51).